El Real Madrid ya mira a la final. Es una imprudencia pero, mirando como queda el cuadro, se empieza a vislumbrar al Barça como finalista y al cuadro madridista, si no mete la pata, como rival. Pero si quiere lograrlo, tendrá que superar un par de escollos inevitables: Atlético de Madrid y el vencedor del Villarreal - Sevilla.
A cada uno su turno, lo primero es empezar con los colchoneros, que llegan después de haber recibido una rotunda goleada en Alicante contra el Hércules. Las cosas no le van bien ni a Quique ni al Atleti y el Real Madrid tiene la oportunidad de hacer sangre en la crisis rojiblanca.
La cita servirá para que el madridismo se reencuentre además con un ex: Juanfran. El futbolista, criado en la cantera blanca, vuelve a la que fue su casa enfundándose la camiseta del eterno rival. Será un detalle más de un derbi para el que el Real Madrid, digan lo que digan, es favorito.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Pedro León, Xabi Alonso, Lass, Özil, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Godín, Domínguez, Filipe; Assunçao, Mario Suárez, Raúl García o Juanfran; Reyes, Agüero y Forlán.
Árbitro: Mateu Lahoz (C.Valenciano).
Estadio: Santiago Bernabéu. 22.00/Canal+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario